miércoles, 19 de enero de 2011

miércoles 19 de enero de 2011

EN PAZ Artifex vitae artifex sui

Muy /cer/ca de /mi o/ca/so/, yo/ te/ ben/di/go/, Vi/da,
por/que nun/ca/ me/ di/ste/ ni es/pe/ran/za/ fa/lli/da,
ni/ tra/ba/jos/ in/jus/tos/, ni/ pe/na in/me/re/ci/da;

Por/que/ veo al/ fi/nal/ de/ mi/ ru/do/ ca/mi/no
que/ yo/ fui el ar/qui/tec/to/ de/ mi/ pro/pio/ des/ti/no;
que/ si ex/tra/je/ las/ mie/les/ o/ la/ hiel/ de/ las/ co/sas,
fue/ por/que en/ ell/as pu/se hie/l o /mie/les/ sa/bro/sas:
cuan/do/ plan/té/ ro/sa/les/ co/se/ché/ siem/pre/ ro/sas.

...Cier/to, a/ mis/ lo/za/ní/as/ va/ a/ se/guir/ el/ in/vier/no:
¡mas /tú/ no/ me/ di/jis/te/ que/ ma/yo/ fue/se/ e/ter/no!

Ha/llé /sin /du/da /lar/gas /las /no/ches/ de/ mis/ pe/nas;
mas/ no/ me/ pro/me/tis/te/ tan/ só/lo /no/ches /bue/nas;
y/ en/ cam/bio/ tu/ve /al/gu/nas/ san/ta/men/te/ se/re/nas...

Amé/, fui /a/ma/do/, el/ sol/ a/ca/ri/ció/ mi/ faz.
¡Vi/da,/ na/da /me /de/bes!/ ¡Vi/da, /es/ta/mos /en /paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario